Shop Mobile More Submit  Join Login
×
" El amanecer se ve bellisimo desde aqui...Creo que nunca dejaria este lugar, no, este es mi lugar definitivamente...El viento es fresco, la noche esta aquí conmigo cuando llega y puedo casi tocar las estrellas con mis dedos...Polvo de estrellas...¿Como sera volar? me asusta averiguarlo, pero necesito hacerlo ¿Que hacer?
El nunca me comprendió, todo es su culpa...por el estoy aqui, solo por el, para que sienta lo que yo...el no es para mi dicen todos...¿que saben?...yo si se, y si lo es, es perfecto para mi, es todo mio, pero el no sabe, no comprende. Ya es tarde, lleo aqui todo un dia...me pareció un siglo y cada segundo una hora, creo que es hora...tengo sueño, si lo hago ahora puedo dormir en el camino y olvidarme de todo, dejar todo atras, o arriba...
Si...ahora es la hora perfecta, el amanecer es tan hermoso...perfecto para esto...no puedo dejar de verlo...
Me siento tan en paz...me siento tan feliz ahora...nunca me alrjaria de aquí, de ahora, pero es necesario.
El viento está fresco...y fuerte...me acaricia...ya es tiempo..."

Magdalena subió al borde, sintió el viento en su cara, sintió el peso del mundo sobre ella y lloró, sus lagrimas golpearon el suelo de la calle...justo en ese instante, Magdalena saltó...
  • Listening to: Mago de Oz....
  • Reading: Ala de Dragon
[Algo que yo escribí]
--
El calor del medio dia se sentia en el aire, ella, lentamente abrió los ojos.
Observó la habitación, no recordaba donde estaba ni cómo habia llegado hasta allí, no recordaba nada de nada. Se sentó en la cama, el estómago le ardía, la cabeza le daba vueltas, le costaba mantener los ojos abiertos y la cabeza en su lugar.
Se levantó y caminó hasta el gran ventanal del lado de la cama, miró afuera, estaba muchos metros por encima de la superficie terrestre, veia todos los techos y pequeñas personas paseando por las calles de esa ciudad que no lograba recordar, el sol estaba alto y quemaba. Se adentró nuevamente en la lujosa habitación, y buscó el baño con la mirada, caminó lentamente tambaleandose, encendió la luz se miro en el espejo iluminado, tenia el labial corrido, el contorno de los ojos totalmente negros, la boca le sabía a alcohol, a mucho alcohol, llevaba puesto solo ropa interior, de encaje negro. Se enjuagó la cara con fuerza y bebió mucha agua de la llave. Volvió a la habitación, aún no recordaba donde estaba, estaba preocupada, debió de ser una farra muy buena para no recordar nada de nada, buscó su ropa, ahi estaba en el suelo esparcida, un vestido negro, zapatos de tacón alto y un pequeño bolsito con brillantes, se vistió rapidamente. Un Hombre dormía en la gran cama roja desarmada, no pretendia despertar pronto. Caminó a la puerta y luego al acensor. Estaba en el piso 21, presionó el número 1, esperó. Se miraba constantemente en las paredes de espejo, para tratar de comprender. Llegó por fin al primer piso y camino hacia la gran puerta iluminada por el exterior. Un hombre se le acercó:
- Le pido un taxi señorita?
- Si, muchas gracias - dijo con la voz estancada en la garganta.
- Cual es su nombre señorita?
- Perdón?- Se sentia más mareada que antes...
- Su nombre, para pedir el taxi.

Ella...no recordaba nada de nada, ni siquiera quien era...
- Mejor me ire caminando, necesito respirar- dijo ella.
- Bueno señorita coomo guste, nos vemos pronto no?- Dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro. Ella no comprendió el porque.

Caminó por la calle abarrotada de vehiculos y de gente apurada. Sentía que caminaba en contra del transito humano, todos la empujaban y chocaban, se sentia débil, y abandonada.
No era facil no saber nada de nada hacerca de ella. Era confuso.
De vez en cuando un hombre la saludaba.

- Hola mijita, que tal la vida?
- Señorita tanto tiempo, y el trabajo?
- Mi niña, cuando nos encontraremos denuevo?
- Hola! tanto tiempo sin verte, ya comenzaba a extrañarte.

A los que ella devolvia una sonrisa finjida y afligida. Ninguno parecia cercano, pues decian eso al pasar y se perdían en el gentío. Caminó derecho mucho rato, no se le ocurria a donde ir ni que hacer hasta que una mujer alta, muy atractiva la tomó del brazo y le dijo con voz casi preocupada pero severa:

- Donde te habias metido niña? debes llegar a las 10 am, sin retraso, tu lo sabes son las reglas, si no lo cumples...ya sabes- pues no, ella no sabia, no recordaba nada, y poco le importaba un castigo si nisiquiera recordaba quien era ni que hacia.

La "arrastro" por calles y calles, bajando estatus sociales, hasta que llegaron a las que parecian las que mas guardaban secretos, las mas oscuras...las calles sucias...Llegaron a una gran casona antigua, pintada de azul, con barrotes artisticos en las ventanas, era una gran edificación con 4 pisos, nada se oia desde dentro. Entonces la mujer rubia abrio la puerta. Una ola de olores mezclados las cubrió, olia a tabaco, a mujeres, a sudor, a alcohol, a todo... Entraron...

- Vas a cambiar de habitación, porque.....- la mujer comenzo a hablar sin parar, Ella no entendia mucho, miraba a su alrededor, muchas piezas, muchas mujeres por ahi, un gran salón con un piano y un bar inmenso, mas piezas, camas deshechas, mas olores mezclados que le hacian temer por su identidad- por eso dormiras en la pieza que era de la pepa, como se embarazo la muy bruta- Ella, le miró con cara de duda- ahi, niña no se que te pasa, estas como en el aire, quizas que te dio el viejo ese que te dejó asi, ya ven, yo te llevo, necesitas descansar.

Subieron hasta el tercer piso, en este piso se escuchaban mas ruidos, risas y voces graves.

- Aqui es niña - dijo la mujer
- eh, bueno, bueno- dijo Ella y entró. Cuando la mujer se alejó, ella salió y se acercó a la habitación del lado para mirar por la rendija de la puerta, Habia una cama grande y en ella, una pareja teniendo relaciones, sorprendida caminó hasta la que seria su habitación y se sento en la cama, depronto el sonido del lado cesó, un rato despues se oia:

- Muchas gracias mijita...¿Cuanto le debo?

En ese momento ella, aun sin recordar nada, pudo concluir algo...Ella era prostituta....
  • Listening to: Bad Day [REM]
  • Reading: Los Cuentos de Beedle el Bardo
A veces, no se que pensar de las cosas que pienso...
y es terrible no entenderse

porque...si uno no se entiende es poco probable
que alguien lo comprenda a uno...

ademas, es dificil comprender a alguien mas si uno no se entiende
...

y uno no entiende nada de nada...
y es terrible

porque no sabe que pensar ni esperar de nada o algo...

y escribe tonterias enredadas que nisiquiera el(la) entiende...

pss...

que decir

paso por un momento de incomprensibilidad....
- existe esa palabra?
-si creo que si existe...
- bueno...

paso por un momento de auto-incomprensibilidad
y de insensibilidad creo tambien

y es terrible y enredado


mmmm


o_o

ó_ò

u_u

ù_ú

o_ó

n_ó

bye...


(probando hacer un journal o lo que sea...)
  • Listening to: Walk away - Franz Ferdinand
  • Reading: Como almas que leva el diablo